creatividad-infarma-2024

Llega Infarma 2024 a Madrid

Los días 19, 20 y 21 de marzo se celebra una nueva edición de Infarma en el recinto IFEMA Feria de Madrid. Esta edición tiene por lema “La respuesta a los desafíos de salud”.

El congreso farmacéutico Infarma, que organizan el Colegio Oficial Farmacéuticos de Barcelona (COF Barcelona), el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COF Madrid) e Interalia, vuelve los días 19, 20 y 21 de marzo al recinto IFEMA de Madrid bajo el lema “La respuesta a los desafíos de la salud”.

En Infarma 2023, también estará Teva, que se situará en el stand F46 en el que se celebrarán una serie de actividades protagonizadas por diferentes farmacéuticos.

 

El paciente oncológico en la farmacia

El día 14 de marzo, a las 15:30, hablaremos con el farmacéutico Ishoo Budhrani sobre las claves para la atención farmacéutica del paciente oncológico.

Ishoo Budhrani es farmacéutico comunitario en Los Realejos, en Santa Cruz de Tenerife, y es autor y fundador de la iniciativa #JuntosXElCáncer. En este proyecto, se ofrecen consejos prácticos y útiles para el cuidado del paciente oncológico y su entorno desde una perspectiva multidisciplinar, contando con la colaboración de profesionales de diferentes ramas de la salud.

 

Entrevistas a farmacéuticos

A lo largo de Infarma 2024, entrevistaremos a diferentes farmacéuticos que han protagonizado nuestra sección “El Observador del Mes”. En estas sesiones, hablaremos sobre su actividad en la farmacia, así como de otros aspectos como servicios en los que se han especializado, comunicación con el paciente...

Entrevistaremos a Irene González, Navidad Sánchez, Montse Serdà y Álvaro Compañ.

Para tener toda la información sobre estas sesiones que se llevarán a cabo en nuestro stand, síguenos en redes, donde encontrarás todas las actualizaciones. Además, durante Infarma, se realizará una cobertura especial de las actividades en el stand de Teva en nuestros perfiles.

 

Infarma 2024: temas y novedades

Esta edición de Infarma albergará un programa de alrededor de 80 sesiones. Jordi Casas, presidente del COF Barcelona, explica que este programa se ha diseñado para dar espacio a contenidos de actualidad en diferentes formatos: mesas de actualidad, aulas profesionales, talleres, etc. En estas sesiones, destacan temas relacionados con digitalización, comunicación entre profesionales sanitarios, coordinación asistencial y consolidación de servicios y farmacia asistencial.

Jordi Casas también avanza algunas novedades de Infarma 2024. En esta edición encontraremos la figura del congresista virtual, que se podrá conectar a algunas sesiones vía streaming. Además, habrá un espacio para las iniciativas de éxito, con proyectos que los diferentes colegios de farmacéuticos han estado llevando a cabo.

Además, el presidente del COF Barcelona apunta que se les dará continuidad a otros espacios ya conocidos en anteriores ediciones del congreso, como Infarma Solidario.

Comparte

Contenido relacionado