Cómo fidelizar al usuario de farmacia online

La fidelización del paciente es un aspecto clave para el buen funcionamiento de la farmacia online. Hay que tener en cuenta que el paciente fidelizado puede, incluso, rechazar un mejor precio para adquirir el producto que desea en su farmacia de confianza.  

Hay que destacar que el paciente valora tener una relación de confianza con el farmacéutico y que el profesional de la farmacia responda a sus necesidades. Existen diferentes estrategias para impulsar esta confianza:

  • Explicar quién hay detrás de la farmacia online, dando a conocer al equipo y cómo contactar con ellos.
  • Mostrar que la farmacia cuenta con personal especializado que puede asesorarle en los diferentes apartados de la web.
  • Crear o compartir contenido de interés con información sanitaria de calidad y contrastada.
  • Mantener el interés del usuario para que vuelva a visitar la web.
  • Premiar a los usuarios que vuelven a visitar la web, haciendo sorteos para los suscriptores de la newsletter o acumulando puntos de descuento.

 

Descubre más:

Neuroventas aplicadas a la farmacia 

Comparte

Contenido relacionado