Manuales COVID-19: información y consejos desde la farmacia

La aparición del nuevo coronavirus ha provocado una alteración en los hábitos diarios de las personas: confinamiento, fuertes precauciones higiénicas, cuidados especiales a los más vulnerables... Además, cada vez circulan más y más informaciones sobre COVID-19 a través de las redes, muchas de las cuales son falsas. Ante esta situación, la oficina de farmacia ha acabado siendo más que nunca un lugar de referencia para la ciudadanía, convirtiéndose en un punto de información y consulta sobre el nuevo coronavirus.

Por ello, desde Teva lanzamos una serie de manuales informativos con consejos y recomendaciones que ayudarán a resolver las dudas de los pacientes. ¿Cuáles son los síntomas de COVID-19? ¿Qué medidas de prevención se deben tomar? ¿Nos podemos fiar de las informaciones que circulan por las redes? ¿Qué hacer en caso de no encontrarse bien? ¿Cómo afrontar el confinamiento para evitar el estrés y la ansiedad que puede provocar? 

 

Descubre los manuales sobre COVID-19

Manual COVID-19: Aplanar la curva: cómo protegerse y no contagiar el coronavirus Manual COVID-19: 10 bulos sobre el COVID-19 Manual COVID-19: Consejos y recomendaciones sobre el coronavirus para personas vulnerables Manual COVID-19: Consejos para gestionar psicológicamente el confinamiento

Aplanar la curva: cómo protegerse y no contagiar el coronavirus

10 bulos sobre el COVID-19

Consejos y recomendaciones sobre el coronavirus para personas vulnerables

Consejos para gestionar psicológicamente el confinamiento 

Estos manuales pueden descargarse e imprimirse a doble cara en formato DIN-A4, doblarlos por la mitad y ofrecerlos a los pacientes.

Comparte