congreso-mundial-farmacia

Sevilla se prepara para el Congreso Mundial de Farmacia

El 18 de septiembre arranca el Congreso Mundial de Farmacia de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP), que se celebra a la vez que el Congreso Nacional de Farmacia.

Todo está preparado para que empiece el 80º Congreso Mundial de Farmacia, que organiza la Federación Internacional de Farmacéuticos (FIP) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 18 al 22 de septiembre.

Se prevé que este encuentro reúna a más de 5.000 profesionales de la farmacia de todo el mundo. Este congreso se celebra con el lema “La farmacia, unida en la recuperación de la atención sanitaria” y cuenta con un programa dividido en tres bloques temáticos:

  • No desaprovechar una crisis: lecciones para el futuro
  • Ciencia y pruebas que respaldan la respuesta a la COVID-19
  • Cómo enfrentar nuevos desafíos éticos y de carácter excepcional

 

También arranca el Congreso Nacional de Farmacia

Este encuentro se celebra a la vez que el 22º Congreso Nacional de Farmacia, que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos con la colaboración del COF Sevilla. El congreso tiene por lema “Somos farmacéuticos: asistenciales, sociales y digitales”.

El Congreso Nacional de Farmacia contará con un total de 150 ponentes, 27 sesiones y 11 mesas redondas. Además, se han presentado más de 350 comunicaciones científicas.

Puedes encontrar a Teva el próximo miércoles 21 de 14:30h a 16h en la mesa de la ponencia 6: Salidas profesionales de la farmacia (Auditorio CaixaBank).

 

Descubre más:

Podcast #27: Novedades en el Congreso Mundial de Farmacia

Comparte

Contenido relacionado