PODCAST

Podcast #31: Estrategias de retail marketing en la farmacia

Raquel Arbizu

CEO de Farmaflow


Existen diferentes prácticas de retail marketing que pueden ayudar a fidelizar al paciente de la farmacia y a diferenciarse. Hablamos con Raquel Arbizu, CEO de Farmaflow, que nos explica los factores claves.

El retail marketing busca generar una buena experiencia de compra. En este caso, del paciente de la farmacia. Esta experiencia se busca en el espacio físico como online (página web, redes sociales, etc.). Se trata de una estrategia que busca la fidelización del paciente y una mayor rentabilidad de la botica.

En este podcast, hablamos con Raquel Arbizu, CEO de Farmaflow, que nos trae los aspectos más destacados de la práctica del retail marketing en la farmacia. En el programa, subraya la necesidad de analizar el tipo de farmacia que se quiere ser para definir la estrategia más adecuada.

Comparte
Este contenido de TevaFarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.