PODCAST

Podcast #18 - Formación en salud con Farmaeduca

Mar, 02/11/2021

La iniciativa Farmaeduca tiene el objetivo de realizar una serie de formaciones en salud a la comunidad educativa. El farmacéutico Antonio Hoys, Vocal de adjuntos, sustitutos y regentes, recién colegiados y estudiantes del COF Sevilla, nos explica en qué consiste en este proyecto.

La iniciativa Farmaeduca, que nació en el municipio de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, surgió del interés del municipio en poner en marcha un ciclo de conferencias sobre salud. Este interés derivó en un convenio de colaboración entre el COF Sevilla y el propio municipio. Así, mientras el colegio se comprometía a ofrecer una serie de formaciones en salud a la comunidad educativa, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira promovería una mejora en la accesibilidad de los pacientes de la farmacia.

Entrevistamos a Antonio Hoys, Vocal de adjuntos, sustitutos y regentes, recién colegiados y estudiantes del COF Sevilla, que nos explica los objetivos de Farmaeduca, los temas que se abordan en las sesiones y las novedades de esta iniciativa en el curso 2021/2022.

Comparte