Tweetchat Día Mundial Farmacéutico

Save the date! 25 de septiembre a las 22h, tweetchat con @obs_farma sobre #futurofarmacia

Lo celebramos con motivo del Día Mundial del Farmacéutico.

En motivo del Día Mundial del Farmacéutico, que se celebra el próximo 25 de septiembre, el equipo del Observatorio os proponemos que nos reunamos (virtualmente) durante una hora para compartir nuestras inquietudes sobre el futuro de la Farmacia. Hablaremos sobre servicios profesionales farmacéuticos, la colaboración de los farmacéuticos con otros profesionales de la salud y de eSalud e innovación en la Farmacia. Recordad: tenemos una cita para compartir juntos nuestras ideas en Twitter a las 22.00h con el hashtag #futurofarmacia.

El debate en Twitter, moderado por @obs_farma, girará en torno a tres preguntas, que os dejamos para que vayamos reflexionando entre todos:

P1: ¿Cómo contribuye la implantación de servicios en la Farmacia a poner en valor el rol del farmacéutico?

P2: ¿Cómo fomentar la colaboración desde la Farmacia con otros profesionales de la salud?

P3: ¿La eSalud tiene futuro en la Farmacia?

Si nunca has participado en un tweetchat, la doctora Mònica Moro, con la colaboración de Antonio R. Mesa, lo explica muy bien en su blog 

Durante el tweetchat, puedes tuitear más fácilmente con el hashtag #futurofarmacia desde Twubs, aunque también puedes enviar tus tuits de la forma en la que lo sueles hacer: desde tu ordenador, smartphone, tableta...

Algunas recomendaciones para participar en el tweetchat:

  • Incluye en tu tuit el hashtag #futurofarmacia. De lo contrario, los otros participantes no podrán ver tu mensaje en su timeline ;)
  • Cada veinte minutos lanzaremos desde @obs_farma una de las tres preguntas. El reto es responder en 140 caracteres (incluido el hashtag) a estas preguntas.
  • Dialoga con nosotros y los otros participantes. Dirígete a ellos con @ y su nombre de usuario, y finaliza tu tuit con el hashtag #futurofarmacia
  • No incluiremos recomendaciones médicas ni mencionaremos medicamentos.
  • ¡No te cortes! El tweetchat es una buena oportunidad para compartir tus ideas y obtener feedback de otros compañeros farmacéuticos. 
  •  
Comparte

Contenido relacionado