“Responsables Por Ti” pone en valor el papel de la farmacia en la sociedad

La compañía farmacéutica Teva pone en marcha “Responsables Por Ti”, una campaña que busca destaca el papel fundamental de la farmacia comunitaria en el Sistema Sanitario. La figura principal de esta iniciativa es el farmacéutico como profesional de la salud.

Esta campaña arranca el 14 de marzo, cuando se cumplen dos años de la aprobación del estado de alarma con motivo de la pandemia de COVID-19. “Responsables Por Ti” cuenta con un vídeo en el que la hija pequeña de una farmacéutica recuerda los momentos más difíciles que ha vivido su madre y su familia. Lo explica con orgullo por la gran labor sanitaria que ha realizado su madre desde la oficina de farmacia, a pesar de no haberla podido ver tanto como le habría gustado.

Mediante el relato del vídeo, se puede observar el compromiso del profesional de la farmacia con la salud de sus pacientes. De esta manera, se destaca el papel de la farmacia, primordial especialmente en la lucha contra la pandemia.

La campaña “Responsables Por Ti”, por lo tanto, busca visibilizar el lado más asistencial del farmacéutico y su esfuerzo y dedicación.

 

Descubre más:

Cambios en la farmacia y el paciente durante la pandemia de COVID-19 

Comparte

Contenido relacionado